lunes, 9 de febrero de 2009

Keren Hapuc

Desde el mes de octubre de 2008 en la zona de Tupiza, Bolivia. Se esta construyendo la que será la fuente de riqueza para la familia Claure.

Supuestamente será fruto de las contribuciones de todo el mundo y los yacimientos recien descubiertos en las minas de ese mismo lugar, se construirà la ciudad Keren Hapuc , en honor  a DIOS y a la tercera hija del profeta Job asi reza en Job. 42:14.

Según dice Ricardo Claure las calles de la ciudad tendrán nombres bíblicos, hebreos, fuentes, manantiales, plazuelas y hasta se proyecta construir un aeropuerto.

Según se dice, miles de personas sobre todo miembros de la iglesia CRISTO VIENE de todo el mundo, han comprometido su visita.

Lo mas curioso es que se estima concluirlo en este año 2009. Asi que los trabajos se estan acelerando y se estan requiriendo el concurso de miles de obreros y profesionales (sin remuneracion económica acorde a las leyes laborales).

La verdadera finalidad, segun muchos, es hacer realidad las ambiciones de Claure; convertir esa ciudad como parte vital para la explotacion de los yacimientos, dicho en otras palabras, el propósito es crear un gran centro minero para explotar al máximo y un tiempo breve todo los recursos de los yacimientos, sin interés alguno en el mundo espiritual de miles de devotos de "Cristo viene" que participan de dicha construccion. Ahora mismo (mayo 2009) Claure lleva a cabo campañas para recaudar dinero, utiliza sus medios de difusión masiva (canales de TV y radio) recurriendo a la unción, como recurso para lograr sus objetivos.

La conclusión es cuestión de ustedes queridos lectores...


Imagen de la plaqueta octubre/2008

34 comentarios:

[^^a_X_l^^] dijo...

"Keren Hapuc" vamos che... no me vengan con eso que hay minerales en tupiza es cierto pero de ahi en adelante mmmmmmm vamos changos dedinquense a otra cosa ..... les recomiendo un pasatiempo interesante que es el trabajo ..... trabajen justifiquen el aire q respiran y dejen de meter a mi tierra en esas cosas absurdas.....

Paloma dijo...

Que interesante... Sabes que tenemos blogs en comun? El mio es este http://jesucristovuelvepronto.blogspot.com/
visitalo cuando quieras, navego por la internet buscando informacion reciente semanalmente.
Bendecid@!

Anónimo dijo...

El que ha publicado este blog esta permitiendo que el DIABLO que es Calumniador y Homicida esté operando desde un corazón entenebrecido, perteneciente a su padre el Príncipe de las Tinieblas, porque Satanás es calumniador y lo que se lee en este y en el otro blog son calumnias contra un Siervo de Dios.
"Mat 15:18 Pero lo que sale de la boca, del corazón sale; y esto contamina al hombre.
Porque del corazón salen los malos pensamientos, los homicidios, los adulterios, las fornicaciones, los hurtos, los falsos testimonios, las blasfemias.
Estas cosas son las que contaminan al hombre; pero el comer con las manos sin lavar no contamina al hombre."
"Luc 11:34 La lámpara del cuerpo es el ojo; cuando tu ojo (espiritual) es bueno, también todo tu cuerpo está lleno de luz; pero cuando tu ojo (espiritual) es maligno, también tu cuerpo está en tinieblas.
Mira pues, no suceda que la luz que en ti hay, sea tinieblas.
Así que, si todo tu cuerpo está lleno de luz, no teniendo parte alguna de tinieblas, será todo luminoso, como cuando una lámpara te alumbra con su resplandor."

Ciego, lleno de tinieblas.
Porque el que tiene el corazón limpio y está limpiado con la sangre de Jesús de toda contaminación de carne y de Espitu, entenderá lo que verdaderamente es la VISION KEREN HAPUC. Un Ministerio que ha sido levantado por el Señor Jesucristo mismo, con casi 22 años y llevando Palabra de Dios, los 25 medios de comunicación que hay en Bolivia no tienen publicidad comercial y lo unico que se predica el PALABRA PURA, SANTA Y VIVA, que los tradicionales, que junto a los ecumenicos rechazan y hasta odian al Siervo que Dios en Cristo Jesus ha encomendado predicar la Palabra del tiempo del FIN, a estos debo decirles ¡¡ARREPIENTANSE!! porque estan resistiendo a DIOS MISMO:
"Hech 5:38-39 Y ahora os digo: Apartaos de estos hombres, y dejadlos; porque si este consejo o esta obra es de los hombres, se desvanecerá;
mas si es de Dios, no la podréis destruir; no seáis tal vez hallados luchando contra Dios."

Casi 22 años de Ministerio y esto sigue creciendo, porque Dios mismo está dando el crecimiento y más ahora que se transmite en vivo y en directo en la internet: www.cristovienelared.org

Homicida: ¿porque odias a este Siervo de Dios?.
"1Jn 3:15 Todo aquel que aborrece a su hermano es homicida; y sabéis que ningún homicida tiene vida eterna permanente en él."

Debes arrepentirte, pide misericordia a Dios por tu vida, por si quizá Dios te pueda abrir el entendimiento y puedas abrir tus ojos.
Estas torciendo completamente el sentido de lo que se pretende hacer allí y no lo entiendes "Sepulcro blanqueado", apariencia de piedad.
En cuanto a mi este Ministerio ha sido de mucha bendición, porque me ha abierto el entendimiento, (como a mucha gente en todo el mundo) me ha enseñado a traves de la Palabra predicada, verso por verso, utilizar verdaderas armas espirituales para la destrucción de fortalezas, fortalezas que he ido venciendo y fortalezas que veo en tu corazón.
Lo que ha salido de tu corazón contra este siervo has publicado, has publicado TU PECADO, tu obra de la Carne, tus obras de la Tinieblas.
"1Jn 3:8 El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo."

Tienes la sangre de Jesucristo para limpiar estos pecados, de lo contrario Satanás entrara en tu corazón por esas obras de la Carne las veces que quiera, porque es la puerta abierta y las tienes abierta de par en par.
"Jn 13:27 Y después del bocado, Satanás entró en él. Entonces Jesús le dijo: Lo que vas a hacer, hazlo más pronto."

Unknown dijo...

Como ricardo claure sabe cuando es el fin de los tiempos si en la biblia dice que ni aun los angeles saben la hora ni la fecha exacta?...y mi otra pregunta es q acaso los cristianos no seremos arrebatados?¿por q tendrian q construir una ciudad para refugiarse?..alguien m aclara estas dudas porfar...gracias

Unknown dijo...

hola

Unknown dijo...

No hay peor SORDO que el que NO QUIERA oir:

DEBEMOS SABER EL DIA Y LA HORA PARA PODER VELAR.-
"PERO SABED ESTO, QUE SIEL PADRE DE FAMILIA supiese a que hora EL LADRÓN HABRÍA DE VENIR, VELARÍA, Y NO DEJARÍA MINAR SU CASA. Mateo 24:43" -Solo puedes velar si sabes LA HORA.
"......PUES SINO VELAS, VENDRÉ SOBRE TI COMO LADRÓN, y no sabras A QUE HORA VENDRÉ SOBRE TI.Apocapipsis. 3:3"
"POR QUE VOSOTROS SABEIS perfectamente QUE EL DÍA DEL SEÑOR VENDRÁ ASÍ como ladrón EN LA NOCHE;......MAS VOSOTROS, HERMANOS NO ESTÁIS EN TINIEBLAS, para que aquel día OS SORPRENDA como ladrón.1ºTesalonicenses 5:2,4. -¿ y tú, estás en tinieblas ?
-Noé no se ahogó en el Dilivio por que sabía el día, pues predicó por 120 años( 120x360=43200 días)Génesis 6:3 hasta "El año 600 de la vida de Noé, en el mes segundo, a los diesisiete días del mes, AQUEL DÍA fueron rotas todas las fuentes del grande abismo, y las cataratas de los cielos fueron abiertas.Génesis 7:11
MAS COMO EN LOS DÍAS DE NOÉ , ASÍ SERÁ LA VENIDA DEL HIJO DEL HOMBRE. Mateo 24:37
"PERO SI AQUEL SIERVO MALO DIJERE EN su corazón: MI SEÑOR TARDA EN VENIR; Y COMENZARE A GOLPEAR(con palabras violentas) A SUS CONSIERVOS, Y AUN A COMER Y BEBER CON LOS BORRACHOS( hijos de la Gran Babilonia), VENDRÁ EL SEÑOR DE AQUEL SIERVO en día QUE ESTE NO ESPERA, Y A la hora QUE NO SABE, Y LO CASTIGARÁ DURAMENTE, Y PONDRÁ SU PARTE CON LOS HIPÓCRITAS; ALLÍ SERÁ EL LLORO Y EL CRUJIR DE DIENTES.Mateo 24:48-51.

EL PADRE SI SABE EL DIA Y LA HORA Y TE LO PUEDE REVELAR.-
"ENTONCES LE RESPONDIÓ JESÚS: Bienaventurado eres, SIMÓN HIJO DE JONÁS, PORQUE no te lo reveló CARNE NI SANGRE, SINO mi Padre QUE ESTÁ EN LOS CIELOS.Mateo 16:17"
"POR QUE NO HARÁ NADA EL SEÑOR( PADRE), SIN QUE REVELE SU secreto A SUS SIERVOS LOS PROFETAS.Amos 3.7" - El señor puede revelar el día y la hora de su Venida por que es lo más importante prepararse en santidad para EL DÍA del Arrebatamiento estes vivo o muerto.
"PORQUE COMO EN LOS DIAS ANTES DEL DILUVIO ESTABAN COMIENDO Y BEBIENDO(CANIVALISMO), CASÁNDOSE Y DANDO EN CASAMIENTO(PERVERSIONES), hasta el día QUE NOÉ ENTRÓ EN EL ARCA,Y NO ENTENDIERON HASTA QUE VINO EL DILUVIO Y SE LOS LLEVÓ A TODOS, ASI SERÁ también LA VENIDA DEL HIJO DEL HOMBRE.Mateo 24:38-39 -Muchos( Todos) no están entendiendo que el Señor viene ya, por que sus corazones estan duros
"Y POR HABERSE MULTIPLICADO LA MALDAD, EL AMOR( AGAPE=DEL CRISTIANO) DE MUCHOS SE ENFRIARÁ.Mateo 24:12 -Por lo cual arrepiéntete y limpia tu corazón de maldad para que el día y la hora de su venida sean revelados a tu vida. Prepárate.

PROFETA DEL DIOS ALTISIMO.-
EL PASTOR Ricardo Claure ES UN PROFETA VERDADERO POR QUE TODAS LAS VISIONES Y REVELACIONES QUE EL PREDICÓ SE CUMPLIERON O SE ESTÁN CUMPLIENDO COMO
- EL EL BRAMIDO DEL MAR( PREDICADO HACE MAS DE 11 AÑOS) RESPECTO AL CAMBIO CLIMATICO O CALENTAMIENTO GLOBAL CUANDO LOS CIENTÍFICOS NO LO ASEGURABAN.
- LA APOSTASÍA DE LÍDERES DEL PUEBLO EVANGÉLICO FIRMADO EL 29-MARZO-1994 DECLARACIÓN CONJUNTA TITULADA"Evangélicos y Católicos juntos: La misión "cristiana" en el 3º Milenio".ARTÍCULO DEL New York Times PUBLICADA EL 30-MARZO-1994 Y EN OTROS DIARIOS DE NORTEAMÉRICA.
- LA INVASIÓN CONTRA IRAK( PREDICADO CON MAS DE 2 AÑOS DE ANTICIPACIÓN)
- LA CAÍDA DE LA GRAN BABILONIA QUE HA PERDIDO SUS DERECHOS EN BOLIVIA( PREDICADO HACE 4 AÑOS)
- LA IDENTIDAD DEL HOMBRE DE PECADO(QUE ES ADMIRADO POR TODO EL MUNDO Y QUE ESTA IMPLEMENTANDO DINERO ELECTRÓNICO ATRAVÉZ DE LOS CELULARES EN LATINOAMÉRICA Y SU FILANTROPIA QUE ESTA TOMANDO EL LUGAR DE CRISTO COMO "SALVADOR" CON SUS DONACIONES), ETC,ETC,ETC
- IRÁN SIRIA Y LIBANO PRONTO BAJO CONTROL ESTADOUNIDENSE( PREDICADO EL 2004 Y QUE PRONTO SUCEDERÁ Y TUS OJOS LO VERÁN EL LOS NOTICIEROS MUNDIALES ) -Arrepiéntete por que Jesús está viniendo.
"Por tanto, he aqui yo os envío profetas y sabios y escribas; y de ellos, a unos matareis y crucificareis, y a otros azotareís en vuestras sinagogas, y perseguireís de ciudad en ciudad; para que venga sobre vosotros toda la sangre justa que se ha derramado sobre la tierra, desde la sangre de Abel el justo hasta la sangre de Zacarías hijo de Berequías, a quién matasteis entre el templo y el altar. Mateo 23:34-35"

APOSTOL Y PROFETA DEL TIEMPO FINAL.-
"Y EL MISMO( JESÚS) CONSTITUYÓ A UNOS, APÓSTOLES; A OTROS PROFETAS; A OTROS EVANGELISTAS; A OTROS PASTORES Y MAESTROS, A FIN DE PERFECCIONAR A LOS SANTOS PARA LA OBRA DEL MINISTERIO, PARA LA EDIFICACIÓN DEL CUERPO DE CRISTO. Efesios 4:11-12 -El Pastor Ricardo fué llamado directamente por el Señor CUMPLIENDOSE LA PALABRA DE DIOS EN ESTOS TIEMPOS FINALES: " Y DESPUÉS DE ESTO DERRAMARÉ MI ESPÍRITU SANTO SOBRE TODA CARNE( del pueblo de Dios), Y PROFETIZARÁN VUESTROS HIJOS Y VUESTRAS HIJAS; VUESTROS ANCIANOS SOÑARÁN SUEÑOS, Y VUESTROS JÓVENES VERÁN VISIONES. Y TAMBIÉN SOBRE LOS SIERVOS Y SOBRE LAS SIERVAS DERRAMARÉ MI ESPÍRITU EN AQUELLOS DÍAS.......EL SOL SE CONVERTIRÁ EN TINIEBLAS, Y LA LUNA EN SANGRE, ANTES QUE VENGA EL DÍA GRANDE Y ESPANTOSO DEL SEÑOR. Joel 2:28,29,31" -Esto se cumplió en parte en la I glesia Primitiva pero ELLOS NO VIERON el día grande y espantos del Señor que es la Gran Tribulación pero ahora con todas las señales CUMPLIENDOSE ANTE NUESTROS OJOS, como el cambio clímatico por el calentamiento global, guerras, rumores de guerras, pestes o enfermedades, terremotos en diferrentes lugares, enfermedades, alianzas humanas( ECUMENISMO, MULTINACIONALES), Globalización( BASE DEL GOBIERNO MUNDIAL DE LA BESTIA), Israel( LA HIGERA QUE A EMPEZADO A FLORECER, MUY PRONTO CON EL 3ºTEMPLO EL 13-MAY-2017) que es nación después de casi 2000 años de Dispersión
Etc,etc,etc
"PERO TU, ANDA DANIEL, CIERRA LAS PALABRAS Y SELLA EL LIBRO hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá( FENÓMENO MIGRATORIO MUNDIAL), y la ciencia se aumentárá......Y CUANDO SE ACABE LA DISPERSIÓN DEL PODER DEL PUEBLO SANTO, TODAS ESTAS COSAS SERÁN CUMPLIDAS. Y YO OÍ, MAS NO ENTENDÍ. Y DIJE: SEÑOR MIO, ¿CUAL SERÁ EL FIN DE ESTAS COSAS? EL RESPONDIÓ: ANDA, DANIEL, PUES ESTAS PALABRAS ESTÁN CERRADAS Y SELLADAS hasta el tiempo del fin.........y ninguno de los IMPÍOS entenderá, PERO LOS ENTENDIDOS COMPRENDERÁN." Daniel 12:4,5,7b-10b. -Esto no se podía cumplir HACE 30 AÑOS por que no había la CIENCIA y tecnología tan avanzada como ahora que atravéz de las computadoras y los microchips YA SE PUEDE COMPRAR Y VENDER con dinero eléctronico en tarjetas y que pronto ese microchip estará implantados en la mano derecha o en la frente cumpliendose la profecía de la MARCA DE LA BESTIA: "Y HACIA QUE A TODOS, PEQUEÑOS Y GRANDES, RICOS Y POBRES, LIBRES Y ESCLAVOS, SE LES PUSIESE UNA MARCA EN LA MANO DERECHA , O EN LA FRENTE; Y QUE ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca(MICROSOFT) o el nombre de la bestia( BILL GATES III), o el número de su nombre( 666=BILL GATES III -EN CÓDIGO ASCII).
Y POR ÚLTIMO, PRONTO OCURRIRA UNA GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE contra Irán,Siria y Líbano DE PARTE DE ESTADOS UNIDOS QUE TOMARÁ CONTROL DEL MEDIO ORIENTE PARA QUE ASÍ EL 13-MAY-2017 SE PUEDA confirmar EL PACTO DEFINITIVO DE PAZ Y SEGURIDAD ENTRE ISRAEL Y LOS ÁRABES.
Sin nada mas por ahora, los bendigo en el nombre de Jesús y Arrepiéntanse porque JESÚS viene pronto y será REY SOBRE TODA LA TIERRA. ¡¡¡ALELUYA!!!

Ezequiel dijo...

Hermano como puedes publicar esto. estas permitiendo que tantos impios blasfemen el nombre Dios
no digo mas por que no tengo mucho conomciento biblico pero creo que esa ciudad esta fundada en el nombre de Dios
DIOS LES BENDIGA A TODOS.

Iglesia SILOE dijo...

en la antiguedad se hizo muchas tonterias en nombre de Dios, ahora se esta haciendo lo mismo pero diferente, se roba a la gente dinero en nombre de Dios con el rótulo "tiene que dar para Dios de bendiga" pero ese dinero va para alimentar el orgullos de los lideres religiosos, ese dinero en verdad es para Dios? o para cumplir fantasias, para enriquecer al pastor... porque no ayudamos con esas ofrendas al prójimo como explica Pablo en el libro de 2 Corintios, por qué no hacemos algo para que las personas no vivan en pleitos o muera de hambre... respeto mucho sus puntos de vistas pero personalmente esas cosas antibiblicas "no hagan tesoros en la tierra sino busquemos el reino de Dios" `piensenlo............

Anthony dijo...

Encerio que no parecemos hijos de Dios nos preocupamos en criticar y en juzgar a nuestro progimo y discutir (pelear por ver quien esta mal o no) si lo que el Pastor Ricardo Claure esta haciendo es para Dios o no Solo le compete a Nuestro Señor Jesucristo Juzgarlo y no a nosotros q no somos nada comparados con Jesucristo. Y si de verdad quieren saber y si El Padre es el q inspiro esta obra PUES ORAA!!!!!!!! AYUNA!!!!!!!!!! SACA LA BIGA DE TU OJO Y DESPUES PREOCUPATE POR LA PAJA QUE ESTA EN EL OJO DE TU PROGIMO, solo Dios puede aclarar nuestras dudas. Pongance a pensar q el Señor Nuestro Dios Nos Ama tanto que podria haber mostrado el tiempo de su benida incluso eso por amor a nosotros, puede ser que el Pastor Ricardo Claure tenga razon o se este equibocando. solo Dios lo sabe y solo a el le compete y no a nosotros me duele mucho como hijo de Dios (ojo, no soy de Cristo Viene) q entre hermanos estemos mirandonos y criticandonos en vez de preocuparnos en las cosas de Nuestro Padre y confiar solo en el y en su infinito Amor por que De tal manera Amo Dios al mundo que dio a su hijo unigenito para que todo aquel que en el crea no se pierda mas tenga vida eterna. (recuerdalo) lo unico verdadero y cierto es que Cristo ya viene y realmente no estamos listos y de paso se preguntan por que, Analisence ustedes mismos y encontraran la respuesta del por que no estamos listos para la venida del Señor no hagamos cosas que no son del Señor no hagamos nuestra voluntad sino la voluntad de el. yo personalmente me considero Seguidor de Cristo e hijo de Dios no por que pertenesco a alguna denominacion o congregacion sino por que el Señor lleno el vacio de mi corazon y me hizo comprender su palabra por amor a mi a todos nosotros, es por eso que no quiciera caer en pecado y criticar o difamar a nadie perdonenme si lastime a alguien con mi comentario o tal vez no es la respuesta que quieres leer pero como les digo solo Dios tiene La respuesta Amen. Dios toque los corazones de quienes leen esto y lean la Palabra de Dios La BIBLIA ahi estan todas las respuestas pero no la lean como si fuera cualquier libro antes de abrirla oren y pidan entendimiento a Jesucristo y a Dios Padre para que caigan en confucion. (yo les recomiendo empezar por el Nuevo Testamento) solo es una recomendacion solo hagan lo que su Corazon les Diga por que ahi mora El espiritu de Dios. Jesus es el camino la verdad y la VIDA, recuerdalo OK

freddysquall dijo...

Esta obra es cierta ya el señor nos mostro gran parte de sus obras y no tiene que ver con ningun veneficio personal simplemente es la voluntad del altisimo.
Animamos a todos los ciervos del señor que aporten sus ofrendas de fe ya que el señor se mueve en formas diferentes que para el hombre del mundo pueden verlas como locura.
Att. freddy Condori C.I. 6049641 L.P Bolivia para las naciones.

Carlos dijo...

A quien escribió la nota solo le digo lo siguiente:

al principio me preguntaba: Una ciudad? para que? por qué? no lo entiendo?, entonces El Señor me dijo que no busque entenderlo sino que me preocupe en obedecerlo porque El obra de formas que para nosotros son increíbles.

Entonces pedí perdón por mi falta de fé y empecé a ofrendar para la visión Keren Hapuc y hoy puedo gozarme testificando que ésta ciudad ya es una realidad y que el Señor está bendiciendo no sólo la obra sino también a los que nos disponemos a ofrendar por fé no mirando para quién o para qué sino centrando nuestra visión en El que la da y pidiendo más y más fé, si no lo crees te invito a que pruebes y verás que tu opinión no será la misma no pierdas más el tiempo!!!

Atte. Carlos Valdiviezo

fico dijo...

Dios bendiga la vida del pastor Ricardo Claure. La antorcha (la luz) nos ilumina para el tiempo del fin. velemos (leamos la palabra del Sr. en la Biblia y actuemos como nos indica. Dificil pero no imposible para Dios. Gracias Padre en el Nombre de Jesus. Tu misericordia es grande y por tanto, tu palabra sera predicado en todo el mundo para testimonio a las naciones y luego vendra el fin.

Unknown dijo...

vendigo la obra keren hapuc

y que sea hecho para que de una ves se callen estos que no lo creen y haber si se arepenten por lo que han hablado

Unknown dijo...

vendigo la hobra keren hapuc

y que sea hecho esta grande obra para que estos se callen y haber si se arrepienten por las palabras que han hablado

gabrielita dijo...

Que DIOS bendiga la vida del pastor Ricardo Claure...la palabra del señor dice:...y no entendieron hasta que vino el diluvio y se lo llevó a todos, así será tambien la venida del Hijo del Hombre.Como podemos entender si no leemos la palabra, si los falsos profetas estan con el ecumenismo??
sigamos dando ofrendas que son promesas del Dios Altísimo para que nuestros hermanos que aun estan ciegos conozcan la palabra...

ken dijo...

tein hijo de la gran puta te he dicjo que te dejes de joder.
sigues jodiendo la vida

porque mierdas no haces algo productivo, o me vere obligado a violar a tu madre por su sapo y a tu padre por el recto, no me hagas enfadar. att: ken you tu papa

Unknown dijo...

Dios bendiga y guarde la vida de mi Pastor Ricardo Claure....
No me voy a gastar los dedos, ni mi tiempo en responder, o darle un justificativo y mucho menos voy a darle pan de vida (palabra pura) a la persona que publico este blog... porque se que caeria en saco roto...
Esto es para ver si hay personas que estan creyendo a este mentiroso.
Quiero decirles que este tipo anda escribiendo sin tener la mas minima idea de lo que comprede esta vision, y para q en su ignorancia pueda entender te dire OBRA SOCIAL CRISTIANA COMUNITARIA.
la vision de esta obra es poder llevar bendición a todas las vidas que no solo se encuentren en Tupiza, sino al mundo entero, porque hemos NACIDO PARA BENDECIR...
Ponen en tela de juicio la obra ordenada por el Dios altisimo y digo yo, que del monton de dinero q realmente roban los disque pastores pseudo cristianos?... ah!!... creo q deberia hacerse un estudio profundo a donde realmente se va todo ese dinero, pero de eso se encarga mi Dios Eterno, que conoce sus corazones y sus obras.
Que se tenga profesionales sin remuneración? completamente una mentira...
Ahora esto para q el que escribio este blog, cuando se te ocurra hacer otro comentario sobre la OBRA SOCIAL CRISTIANA COMUNITARIA, procura informarte y no acarrees condenación para ti mismo.
Para los que vayan a leer este blog, no dejen que contamine su corazon, esta obra es verdad, es una realidad y se va a ejecutar en la voluntad del Señor Dios de los Ejercitos...
Así como se realizo esta obra Cristo Viene que esta llenado la tierra con palabrade vida, para edificar, consolar, bendecir... palabra profética, por la cual muchas personas estan siendo alumbradas con la palabra escrita en la Biblia inspirada por el mismo Dios, mucho pueblo ciego ahora puede ver y esta apersivido para el tiempo del fin... y no sea encontrado durmiendo, sino que su corazón siempre esta velando
Dios bendiga una ves mas la vida de mi Pastor Ricardo Claure y esta obra Cristo Viene ¡TAN GRANDE HABIA SIDO ESTA OBRA!!....
OBRA SOCIAL CRISTIANA COMUNITARIA ¡ES VERDAD!!

Unknown dijo...

Yo quisiera saber ¿Cuál es el objetivo de la ciudad? no se, no comprendo porque tratan de acumular bienes materiales cuando de eso no se trata la iglesia, la iglesia siempre a sido pobre y debe de serlo, el tesoro de la iglesia esta en los pobres y perdidos, en los borrachos que no pueden ya ni pararse, en las madres solteras que buscan ayuda, en las viudas y necesitados.

¿Acaso quieren hacer una especie de Vaticano en Bolivia?, con construcciones grandes y opulentas, con calles de lujo, aeropuertos y centros comerciales, eso a mi parece una obra de un capitalista y no de Dios.

¿Qué es lo que Dios quiere de nosotros? He leido la biblia muchas veces y todo se resume un dos cosas amar a Dios y a tu prógimo.

La mayoría dice amar a Dios con todo su corazon y otras cosas, venden sus propiedades para darle a Dios, pero no darían ni cincuenta Bolivianos a alguien necesitado. Dios no necesita nuestro dinero no les parece.

Dicen amar a Dios, es facil amar a Dios, el es perfecto, todos lo imaginan perfecto. Pero ni se esfuerzan en amar al imperfecto que esta a su lado, eso es dificil. Es facil pedir perdon a Dios, el sieeempre nos perdona, pero que tal pedir perdon a una persona por haberle ofendido, pocos pero muy pocos lo hacen.

Si en verdad Dios esta alla arriba viendome y quiere hablar conmigo que lo haga, ya que llevo muhco tiempo pidiendoselo, que me hable directamente y que no envíe a otro. Si hablo a otros como a su pastor, porque no puede hablarme a mi ¿acaso no soy tan especial?, ¿No meresco desmayarme y admirar su gloria yo tambien?, tanto que se lo he pedido.

Yo no se si Dios realmente existe y personas como ustedes que lo manejan a Dios a su antojo hacen que crea menos en él, pero, preguntense, si Jesus volviera ¿Cómo le gustaria verlos? contruyendo una ciudad terrenal (su reino no es de este mundo cierto????) grande y hermosa (que al final pisara y matara a todos formando un rio de sangre, como buen Dios de amor que es) o buscando cada día ser mejores, buscando cada día amar a los demás a pesar de su imperfección, tendiendo la mano al que realmente nos necesita como los cleferos, los locos, las prostitutas, etc.

Me despido no me ataquen y repondanme con argumentos razonables, las parte de la biblia que tanto citan pueden entenderse de diferentes maneras.

Unknown dijo...

Otra pregunta y quiero que me la respondan de forma clara, ¿Por qué Keren? ¿Acasó no significa cuerno? me sorprende que con lo que satanisan a los cuernos le llamen cuerno a una ciudad (o cuerno de antimonio como les gusta llamarlo), ¿no podían elegir otro nombre más "celestial"?

Y otra pregunta: quisiera que alguien me respondiera ¿Por que dicen que sumando los valores en codigo ascii de BILL GATES III da 666?.

Cierto, sumando palabra por palabra BILL GATES nos da 663, pero la I en codigo ascii no vale 1 sino 73, ni siquiera el numero 1 vale 1 sino 49, y el 3 vale 51, además en el codigo ascii, los espacios entre palabras tambien tienen un valor que es 32. Tomando todo eso en cuenta no da 666 sino mucho más, al menos que arbitrariamente y violando las normas del codigo ascii le den el valor de 1 a cada I, y no tomen en cuenta los espacios. Además que yo sepa el nombre de Bill Gates es William Gates III, Bill es su nombre de pila. tambien tengan en cuenta que las letras minusculsa tienen otro valor.

Bueno, espero su respuesta

Totto dijo...

Ariel, he leído tus comentarios, y son muy buenas preguntas. Mira, para empezar tocas un punto bastante interesante con respecto a Bill Gates III y su nombre en código ASCII, ya que crea bastantes susceptibilidades el usar el código para cierta parte del nombre y no para otra, es algo que se debería meditar más en oración, pero no olvides que Claure fundamenta su postura en un sin fin de otros aspectos y características que el hombre de pecado debería de cumplir, y que su nombre en número de hombre que de 666 es un mínimo porcentaje del sinfin de características que debería cumplir este hombre. Bill Gates cumple la mayoría, pero existe una sombra de duda sobre este punto que mencionas. Ahora con respecto a esta ciudad que está construyendo, solo se lo poco que he escuchado por sus medios radiales y televisivos, que talvez es lo mismo que tu has oído, la verdad existe un manto de duda sobre lo que se está haciendo, en ningún lugar he escuchado una respuesta coherente y creíble al respecto, no se el fin mismo de esta ciudad, cual es su propósito, y como escriben líneas más arriba, es una Obra Social Cristiana Comunitaria, pero para que?, a quién beneficiará? se irán a vivir los de esta denominación a esa ciudad? y como esas hay un sinfin de otras preguntas. Muchos entran a estos blogs, unos para denigrar al blogista, otros para denigrar a Claure, pero solo se ve personas paryidarias de un lado y otro, incluso los que defienden esta ciudad y a Claure, no explican claramente sus puntos, solo se basan en creerle a lo que el dice, y que es un mandato de Dios. Estos no deben olvidar que muchos otros predicadores empezaron en el Espíritu, pero acabarón en la carne, quién me dice que esto no sea ya una desviación. Porque no debemos negar que este ministerio en sus inicios fue una bendición para muchos. pero sus seguidores incondionales, deberían tener cuidado de seguir al hombre y no a Dios, de idolatrar tanto al hombre, que no vean los errores que puede estar teniendo. Ahora si alguno de sus seguidores pede explicarnos los razones con claridad del porque construtyen esta ciudad, uy seria una bendición.
Ahora, como dije más arriba, tampoco estoy a favor del blogero, ya que se ve que le falta documentarse más para escribir todo lo que dice, ya que muchas de las cosas que escribe están mal fundamentadas, y otras no son verdad, conforme mi conociemiento de los hechos, de fuentes fidedignas. Ellos deberían de dejar de escribir artículos contra Claure por el simple hecho de que no les cae bien, no les agrada, o le tienen envidia. Deberían buscar mejorar su información, incluso para fundamentar su posición bíblica, ya que tiene mucho que desear, tiene bastantes vacíos escriturales. Y lo que les puedo aconsejar es renuncien al odio o envidia que puedan tener a Claure, y busquen la verdad ante todo, si en algo Claure está en lo correcto uno debe decirlo, y sino lo está y uno está seguro, también debe alertarlo a los demás. Para acabar como ejemplo de un tipo de artículo que habla de Claure y que da mucho en que pensar y meditar, ya que base sus fundamentos en buenas bases bíblicas, y que a todos les aconsejo lo lean en su totalidad es el del Pastor Miguel Angel Condoretti titulado ¿Es Ricardo Claure el nuevo Miller? Lo leí en su totalidad y pone sobre la mesa datos importantes sobre Claure y sus últimas visiones o prédicas.

Unknown dijo...

DIGAN LO QUE DIGAS, HAGAN LO QUE HAGAN, SI ES LA VOLUNTAD DE DIOS CONSTRUIR "Keren Hapuc" ASI SERA, LA CONSTRUCCION DE CUALQUIER OBRA CIVIL O ARQUITECTONICA OCACIONA MOVIMIENTO ECONOMICO Y TRABAJO Y ESO ES LO QUE NECESITA EL PAIS BOLIVIA.

visiten mi blog:
www.radikalfe.blogspot.com
www.radikalfe.blogspot.com
www.radikalfe.blogspot.com
www.radikalfe.blogspot.com
www.radikalfe.blogspot.com
www.radikalfe.blogspot.com
www.radikalfe.blogspot.com

que les vaya bien con la bendicion de JESUS AUTOR Y76 CONSUMADOR DE NUESTRA FE
ALTISIMO SEÑOR TE ALABAMOS Y ADORAMOS

alejandro dijo...

mmmmm....... estamos en el dia 30 de enero del 2010 y debo decirles q ahora el pastor ricardo claure piensa cambiar las fechas q el mismo dijo q seria el fin del mundo esten atentos a lo q publike y segun se den cuenta a q dia o q año vario su "profecia" xq lo ace bueno con respecto a la ciudad ya sabemos en q camino esta la iglesia no??? arriba veo comentarios de fieles seguidores pero ahroa con esto de q no c va a aablar del fin del mundo como ordeno el pastor entons donde keda??? estan replegando a mucha gente xq necesitan a gente comprometida con la ciudad y todo lo q conlleva desde acer los famosos remates de productos por la radio para generar dinero a la iglesia y ofrendar los domingos 3 veces una es el diezmo legitimo la otra la voluntaria y la ultima para la ciudad ace tiempo me pase por ahi y con tristeza puedo ver q la iglesia esta encartelada con nombres de maquinarias APLANADORAS VOLKETAS y la maketa de la ciudad al frent del escenario todo cambio desde este proyecto no c sabe q puede pasar en adelante lo q digo es todo lo q sube tiene q bajar todas las cosas q se estan aciendo por detras tendran q pagar nunk abia visto tanto repliegue de parte de la iglesia a los hermanos q an estado ayudando desde mucho tiempo y asi de la nada los boten sin ningun gracias por aber ayudado ni nada

ruben dijo...

Que quede claro: "NO ANUNCIAMOS EL FIN DEL MUNDO" ES CAMBIO DE EDAD PARA ENTRAR A LA SEPTIMA EDAD" esta claro?.NO pretendemos convencer a nadie, el entender es por la voluntad de Dios. Amen?

"Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente,y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán."
(Dn 12:10)

Luz Bella dijo...

"keren Hapuc"
una ciudad hecha realidad te Bendecimos KEREN HAPUU......

Totto dijo...

Alejandro:
Muy interesantes tu comentarios, me gustaría oder contactarme contigo para intercambiar información, ya que estoy en busca de saber la verdad al respecto de todo esto. Te agradecería si me escribes, mi correo es look.diseno1@gmail.com. Gracias de antemano

Unknown dijo...

KEREN HAPUC TE AMO
CIUDAD BENDITA DEL SEÑOR
TE SALUDO KEREN HAPUC EN NOMBRE DE NUESTRO DIOS DE ISRAEL

Unknown dijo...

a mi la verdad me agrada la idea de esa ciudad porq fuera de lo espiritual si esta se concreta activaria la region porq tengo entendio q esta cerca de Tupiza

Lo q no entiendo es q hace un tiempo vi en el Canal 30 aqui en LP q el pastor Claure daba la fecha exacta de la segunda venida de Cristo y q los acotecimientos de los 7 años de tribulacion empezarian el 2014.

Porq realizar un proyecto de semejante magnitud si es q ya esta cerca el apocalipsis o es q el partor Claure se ha retractado de las fechas q ha dado?

roly dijo...

amigos de cristo viene..prediquen la palabra de Dios...esa es la mision...ya se olvidaron de las tres trompetas, que billgates es el anticristo...y otras barbaridades....lo que ahora estan haciendo es sacarle el dinero a su feligresia sopretexto de una ciudad..en la biblia dice que el reino de de Dios no es de este mundo....practiquen lo que predican

alejandro dijo...

bueno la situacion es la siguiente CV esta teniendo varios problemas bueno no varios muchos millones de problemas desde q empezo este proyecto problemas legales tanto de la concesion minera como de los hermanos q dio terrenos y bla bla y ahora es tiempo de q los q keramos desenmascarar esto nos movamos y q se agan escuchar nuestras voces para decir a este pais y a esta ciudad de la paz q esta "Iglesia" q ya no lo es xq ahora es una empresa y solo eso q estan ekivokados y q la gente no va a seguir aguantando llevando prendas y aciendo rifas para ganar dinero. como si nadie supiera lo q hizo jesus al ver q el templo estaba lleno de vendedores,etc. LLEGO LA HORAAA

Unknown dijo...

Señores de CV, tengo dos preguntas muy simples para ustedes:

- ¿Son salvos?
- ¿Tienen pecado?

Si afirman ser salvos, entonces obviamente no deberían tener pecado. Si llevan ese fundamento, todo lo demás vendrá por añadidura, caso contrario, debo decirles que lo que predican es solamente una mentira y tengan cuidado con el engaño de Satanás que los tiempos actuales son muy difíciles y lo serán aún peor, y nadie podrá subsistir eternamente si no tiene esa convicción.

Gracias

Wil dijo...

Qu'e don m'as pendejo que se aprovecha de sus "siervos" hahaha

Bien dicen que el vivo vive del idiota. Pero, ya pasaron el l'imite de la idiotez.

Pastor de "ovejas" porque las "ovejas" no deciden nada.
Nos vemos en su infierno imaginario.

Suerte!.

Unknown dijo...

Cristo Viene es una secta. Yo asistía hace tiempo a esa congregación, pero al final terminó siendo una decepción más.

Ahora hacen subastas y concursos respecto a quién ofrenda más.

Es una lástima.

JOSE dijo...

la congregacion cristo viene es una organizacion capitalista, me parece que nisiquiera creen en CRISTO, porque sus enseñansas nos dicen amor al projimo, y los diez mandamientos, es una congregacion que tergibersa y alaba al estado asesino y sionista de ISRAEL, que enseña en forma literal y metaforica cuando le conviene, adora ablando en ebreo, solo el amor por el projimo, hasta el punto de morir por ellos es la verdad, no el aprovecharse de los demas, su subconciente y DIOS VERDADERO se lo hara saver, y arrepentira, esperamos mas temprano que tarde, el no es un elegido, sino para expandir un camino sionista, israel es belica no, es lo mismo que DIOS CRITO , haya nacido en ese pueblo, sino nos demuestra porque DIOS PADRE, mando a su hijo a esa tierra.

Unknown dijo...

Acabo de leer tu publicación hoy es domingo 12 de febrero del 2017 el presidente trump amenaza a iran, siria esta semidestruida x el EI fue ayudada x rusia no queda mucho de los terroristas y el libano esta en calma relativa veamos si en tres meses usa invade iran y el libano por q siria esta protegida x rusia nadie la tocara sera una primera equivocación ? No ataco a claure pero algunas cosas q hace y dice no son biblicas pero ya YHWH juzgara